Rituales con velas y aceites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuéntanos tu experiencia con la limpa con huevo

2 participantes

Ir abajo

Cuéntanos tu experiencia con la limpa con huevo Empty Cuéntanos tu experiencia con la limpa con huevo

Mensaje  Mariana-velas y aceites Miér Mar 24, 2010 4:32 pm

Si te haz hecho la limpia, cuéntanos que salió y como t sientes después de hacerla

Mariana-velas y aceites

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuéntanos tu experiencia con la limpa con huevo Empty Re: Cuéntanos tu experiencia con la limpa con huevo

Mensaje  kundry_morgana Jue Mar 25, 2010 2:18 pm

A mi me fue bien con las limpias con huevo, hace tiempo tuve un problema que ningun medico supo explicar, era un tipo de infeccion en la cara que iba comprometiendome parte de la cara y cuando el nervio optico estuvo a punto de comprometerse; el medico ordeno una cirugia, la cual pudimos evitar con este tipo de limpia, me lo repitieron 3 veces, y hasta el dia de hoy no tuve mas problemas al principi o la inflamacion cedio con la primera limpia, con la segunda la infeccion desapareció y la tercera ya tuve la cara normal, el medico no se explicó que pudo haber pasado, pero lo asoció con el efecto de los antibioticos; personalmente se las recomiendo.
Saludos queen
Morgana alien

kundry_morgana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.